ARYZ


Regresando ahora a nuestra sección de arte, les traigo a un artista increíble. Estoy hablando de ARYZ, un artista urbano nacido en Palo Alto, California, pero desde los 3 años vive en Barcelona. Lo que Aryz nos trae son impresionantes murales con un arte surrealista y un estilo propio digno de los mejores artistas del momento. Las ilustraciones de este catalán son realmente buenas y las dimensiones de sus grafitos son, cuanto menos, sorprendentes. Aryz utiliza las grandes paredes de fábricas abandonadas para hacer sus inmensos grafitos. Para terminar este post de nuestro Urban Art les voy a dejar un par de vídeos de aryz haciendo maravillas.  Pero bueno aparte de esto si quieren ver todo acerca de aryz, se pueden ir a su pagina www.aryz.es.



3 thoughts on “ARYZ

  1. […] vía http://sivargoingurban.com/2012/01/15/aryz/ Tweet#call_to_action h4{padding:0px 5px;} TAGS:  Arte callejero, arte urbano, Aryz, cnf […]

  2. Hey there I am so grateful I found your webpage,
    I really found you by mistake, while I was looking on Yahoo for something

    else, Regardless I am here now and would just like
    to say cheers for a fantastic post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the
    minute but I have book-marked it and also

    included your RSS feeds, so when I have time I will be back
    to read a great deal more, Please do keep up the awesome
    work.

  3. A person essentially lend a hand to make

    significantly articles I’d state. That is the first time I

    frequented your web page and thus far? I amazed with the

    analysis you made to make this particular put up

    amazing. Magnificent job!

Leave a comment